15.1 C
Buenos Aires
miércoles 24 abril, 2024
spot_img

Eslaiman acompañó a «La Monita» Esteche en la triple defensa

Eslaiman acompañó a «La Monita» Esteche en la triple defensa

La púgil se impuso por puntos en fallo dividido y conservó los títulos AMB, FIB y OMB de la categoría superligero. El diputado bonaerense del Frente Renovador acompañó a “La Monita”, que brinda clases gratuitas en Barrio Libertador.

Ana Laura Esteche, “La Monita”, defendió los títulos AMB, FIB y OMB de la categoría superligero el pasado sábado. Es apadrinada por el diputado bonaerense del Frente Renovador Ruben Eslaiman, quien estuvo presente en la pelea junto al precandidato a concejal de San Martín Juan Eslaiman.

Esteche brinda clases de box gratuitas en el Centro Cultural Libertador, como parte de la política Integral de apoyo al Deporte del Frente Renovador San Martín.

El pasado sábado, la victoria volvió a quedar para la dueña de las coronas. Esteche (13-4-3/ 2 KO), después de 10 rounds intensos, se impuso a Peralta (8-2-0/ 1 ko) en las tarjetas: 97-93, 94-96 y 97-93.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
38SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"