26.5 C
Buenos Aires
jueves 28 marzo, 2024
spot_img

Espinoza y Valenzuela coordinaron estrategias para optimizar tareas “sin partidismos”

Espinoza y Valenzuela coordinaron estrategias para optimizar tareas “sin partidismos”

Los intendentes de los municipios de La Matanza y de Tres de Febrero se reunieron para discutir las problemáticas comunes de los distritos vecinos y coordinar estrategias para optimizar las respuestas ante la pandemia de coronavirus.

Los intendentes bonaerenses de los municipios de La Matanza, Fernando Espinoza (Frente de Todos), y de Tres de Febrero, Diego Valenzuela (Juntos por el Cambio), se reunieron el miércoles por la noche para discutir las problemáticas comunes de los dos distritos vecinos y coordinar estrategias para optimizar las respuestas “sin partidismos” ante la pandemia de coronavirus.

En las oficinas del palacio municipal de La Matanza, en la localidad de San Justo, Espinoza recibió a su par Valenzuela y ambos coincidieron “en buscar acuerdos posibles sin partidismos para defender a los bonaerenses”, según un comunicado difundido por el municipio matancero.

Al respecto, el jefe comunal peronista sostuvo que el coronavirus «no entiende de avenidas ni de calles que nos dividan» y remarcó: «Tenemos que estar más unidos que nunca y eso es lo que entendemos tanto Diego como yo”.

Tras finalizar el encuentro, el intendente de La Matanza afirmó: “Sabemos que vienen los días más difíciles y el mortal virus con el que peleamos no entiende de jurisdicciones ni le importan las posiciones políticas ni ideológicas”.

“El coronavirus deja claro que no puede haber diferencias políticas sobre cómo atacamos la pandemia. Como dijo Francisco, ‘nadie se salva solo’ porque hay que tener presente además que hay una post pandemia y esa Argentina que viene, solo tendrá un buen futuro si la mayoría estamos unidos, como en este caso”, concluyó Espinoza.

Por su parte, Valenzuela destacó las “inquietudes comunes” que tienen ambos intendentes “sin distinciones partidarias sobre cómo trabajar mejor en términos de la pandemia, de lo sanitario, de lo social, del alimento y también buscar los máximos acuerdos posibles para defender a los bonaerenses”.

En esa línea, el intendente de Tres de Febrero advirtió que “viene una etapa difícil y por eso tenemos que lograr la mejor gestión posible en la búsqueda de acuerdos para transitar con trabajo, con inclusión lo que viene”.

“En este sentido, también como dirigentes políticos y no solo como intendentes, venía con ganas de escuchar a Fernando y buscar todos los acuerdos que se puedan en beneficio de los bonaerenses. Fue una productiva charla tanto en lo local como en lo general provincial”, indicó el jefe comunal de Juntos por el Cambio.

La Matanza y Tres de Febrero, municipios vecinos en el oeste del conurbano, acordaron continuar “trabajando juntos” en el marco de la pandemia y “reforzar los controles de tránsito, la seguridad en las zonas limítrofes, las desinfecciones de los colectivos y todo lo que tiene que ver con la sanitización del espacio público”, según se informó.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
35SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"