15.8 C
Buenos Aires
sábado 27 abril, 2024
spot_img

Fatal accidente de comitiva de Tres de Febrero

Fatal accidente de comitiva de Tres de Febrero

Una combi que partió de Tres de Febrero y que llegaba a Chivilcoy para participar del Festival Pre-Baradero volcó este sábado en el kilómetro 154 de la Ruta Nacional 5. Una mujer identificada como Jésica Franco, de 30 años, murió como consecuencia del accidente mientras que otras 20 personas resultaron heridas.

Al respecto, la Municipalidad de Tres de Febrero emitió el siguiente comunicado:

“Ayer (sábado) a las 16.15 horas, en el km 154 de la Ruta Nacional 5 cerca de la localidad de Chivilcoy, volcó el minibús que trasladaba a los artistas de Tres de Febrero y al equipo de la Subsecretaría de Cultura que iban a participar del Festival Pre Baradero en esa localidad.

Informamos con dolor el fallecimiento de la bailarina Jessica Franco, de 29 años, víctima del accidente. Mateo Sergio Isasmendi fue trasladado con derivación al Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez de la Ciudad de Buenos Aires, y Ramón Leiva al Hospital Zonal General de Agudos Carlos Bocalandro de Tres de Febrero. Está en consideración la derivación de Debora Franco y el traslado de Malena Isasmendi al Hospital Ricardo Gutierrez donde se encuentra en tratamiento su hermano. También fue derivada para ser tratada en Caseros Isabel Noya, directora de Cine Teatro Paramount, y se está a la espera de su traslado.

Los demás integrantes de la comitiva fueron compensados en el Hospital de Chivilcoy y dados de alta con indicación de seguimiento ambulatorio.

Los pacientes que requieran control y seguimiento ambulatorio pueden acercarse durante todo el día de hoy (domingo) a la guardia hospital Bocalandro; serán tratados con prioridad por la médica de guardia, la Dra. Centurión con solo anunciarse.

A partir de mañana (lunes), pueden acercarse desde las 8 horas y anunciarse en la recepción del Centro de Atención Primaria N° 10 de la Municipalidad de Tres de Febrero, en Alberdi y Curapaligüe, donde el equipo especial encabezado por el Dr. Barbosa y la lic. Guadalupe Amor los atenderán y derivarán al profesional pertinente.

Todo el equipo de la Municipalidad acompaña el dolor de los familiares de la víctima y de quienes han sufrido pérdidas irreparables en este hecho y se pone a disposición de los heridos y sus familiares”.

 

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
38SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"