10.4 C
Buenos Aires
domingo 28 abril, 2024
spot_img

Gustavo Posse se presentó en el Comité Provincia de la UCR para pedir internas partidarias

Gustavo Posse se presentó en el Comité Provincia de la UCR para pedir internas partidarias

El intendente de San Isidro llegó a La Plata acompañado por una comitiva de dirigentes a entregar un petitorio en la sede del Comité Provincia de la Unión Cívica Radical (UCR) para que el precandidato que vaya a las elecciones PASO de Juntos por el Cambio salga antes de las internas partidarias.

«Hicimos la entrega de firmas no como un desafío, sino en señal de amplitud, para tener una boleta competitiva que devuelva la esperanza a los bonaerenses. Necesitamos elegir a los que mejor nos representen, sin egoísmos ni pequeñeces. La extensión del territorio nos exige un gran despliegue militante y este partido lo tiene», dijo el intendente, quien tiene aspiraciones a ser uno de los candidatos en las internas.

“Quiero un radicalismo amplio y potente, que satisfaga las demandas y brinde soluciones para cada sector de la sociedad”, manifestó Posse y arengó a «salir a la cancha y fortalecer el centro político que representamos. Y ‘centro político’ no es neutralidad ni tibieza, es equilibrio y moderación en la creación de propuestas y en los métodos de construcción partidaria”.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
38SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"