16.5 C
Buenos Aires
viernes 19 abril, 2024
spot_img

Instan al gobernador Axel Kicillof a que ponga “en marcha la gestión”

Instan al gobernador Axel Kicillof a que ponga “en marcha la gestión”

Luego de la elección retornaron los cruces desde la Legislatura hacia el Ejecutivo.

A más de 48 horas de terminadas las elecciones, oficialismo y oposición volvieron a cruzarse retomando las disputas previas a los comicios.

Alejandra Lordén, diputada provincial de la Unión Cívica Radical señaló que el gobernador “Axel Kicillof tiene por delante dos años para poner en marcha una gestión que hasta el momento estuvo marcada por excusas, internas e ineficiencia”.

En esa línea, la correligionaria planteó que “el equilibrio legislativo debe ser un incentivo permanente para el diálogo y la sanción de las leyes que necesitan los vecinos”.

La postura de la oriunda de Saladillo se basa en la nueva composición de la Legislatura provincial donde el Frente de Todos logró empatar las bancas en el Senado pero perdió la mayoría en la de Diputados.

Así las cosas, desde la renovada UCR, ya le marcan la cancha no solo al oficialismo sino que también a sus socios políticos.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
36SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"