15.7 C
Buenos Aires
jueves 25 abril, 2024
spot_img

Intendente PRO sobre Espert: “Tranquilamente puede estar en nuestro espacio”

Intendente PRO sobre Espert: “Tranquilamente puede estar en nuestro espacio”

El juego de alianzas comenzó y ya tantean los armados. La oposición busca abroquelarse para volver al poder en nación y provincia.

El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, es uno de ellos, y además de ser pre candidato a gobernador provincial, no descarta otras postulaciones y agregar al espacio a otros referentes.

En declaraciones periodísticas, el mandamás lanusense advirtió que existe la posibilidad de incorporar a las filas al diputado nacional y líder de Alianza Libertad José Luis Espert.

“Espert tranquilamente podría estar en nuestro espacio” expresó Grindetti quien también postuló a Jorge Macri para jefe de Gobierno porteño aunque no descartó a la titular de Educación porteña, Soledad Acuña.

En cuanto a la batalla entre Patricia Bullrich y Felipe Miguel, jefe de gobierno de la Ciudad, el alcalde de Lanús instó a “bajar un cambio” y solicitó que “hay que tener más empatía con la gente”.

En cuanto a los dichos de Burllich, Grindetti aseveró que “es un episodio de una cuestión particular, y lo veo como una situación circunstancial que no pone en riesgo la unidad de la alianza”.

Y agregó: “Tal vez haya diferencias tácticas, pero el sentido común y la empatía con la gente nos tiene que llevar a encaminar la cosa y estar todos juntos”.

Así las cosas, Néstor Grindetti se corre de las disputas estériles y busca aumentar el caudal electoral para que Juntos vuelva al poder el año que viene.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
38SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"