25.5 C
Buenos Aires
jueves 28 marzo, 2024
spot_img

Intendentes al frente en el Pro: quieren “trabajar en la construcción de la fuerza que permita ganar en 2021 y recuperar la Provincia en 2023”

Intendentes al frente en el Pro: quieren “trabajar en la construcción de la fuerza que permita ganar en 2021 y recuperar la Provincia en 2023”

El grupo de intendentes del PRO del AMBA rompió la agenda sanitaria de este viernes con un bombazo político: advirtieron que buscarán ser ellos la construcción fundamental de Cambiemos en la Provincia en un mensaje claro y directo hacia afuera, pero también hacia adentro.

“Estamos trabajando para ser la alternativa política al kirchnerismo en la Provincia de Buenos Aires”, señalaron.

Los dichos surgieron luego de una reunión de Jorge Macri (Vicente López), Julio Garro (La Plata), Néstor Grindetti (Lanús) y Diego Valenzuela (Tres de Febrero).

Es más, según confiaron fuentes cercanas a los jefes comunales, buscarán hacer realidad el sueño postergado del peronismo. “El próximo Gobernador tiene que ser un intendente”, se entusiasman.

“Hemos crecido y consolidado un proyecto con identidad Provincial, que sea sostén de un proyecto Nacional. De, para y por los Bonaerenses”, señaló Macri en sus redes sociales.

“El trabajo en equipo de los intendentes de Juntos por el Cambio demostró ser una fortaleza de cara al futuro de los bonaerenses”, agregó Garro, por su parte.

“Con dirigentes de distintos partidos y sectores vamos a consolidar un proyecto con identidad bonaerense que pueda superar las divisiones y dar progreso a nuestros vecinos de la Provincia”, señaló, por su parte, Valenzuela.

La noticia, repentina, es un mensaje en dos direcciones. Por un lado, parece clausurar la posibilidad de una revancha de María Eugenia Vidal en el 2023. Por otro, parece una decisión unilateral sin tener en cuenta al radicalismo.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
35SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"