Los referentes de Juntos estuvieron en Lanzone y Chilavert para escuchar los reclamos de los vecinos.
El ministro porteño de Gobierno, Jorge Macri, el diputado nacional Diego Santilli y el concejal Andrés Petrillo realizaron una recorrida por San Martín para conversar con los vecinos.
También participaron los concejales Natalia Quiñoa y Santiago Echevarrieta. Primeramente, en Lanzone escucharon el fuerte reclamo por un basural en calle B y calle 3 que es un foco de contaminación y perjudica la salud de los vecinos. En ese sentido, los dirigentes Juntos criticaron al municipio por someter “a la gente a tal abandono”.
Luego, en plaza Mitre se acercaron a vecinos y comerciantes para finalizar con otro encuentro con unos 30 vecinos invitados a conversar con Petrillo y Santilli. “Como sociedad estamos involucionando a pasos agigantados, por eso la gente nos pide unidad y que no defraudemos su esperanza”
“Yo creo que vamos a tener la posibilidad de gobernar nuevamente el país, la Provincia y seguramente habrá cambio de ciclo acá en San Martín. Pero eso tiene que ser con unidad, proyecto y una idea de país, provincia y municipio”, destacó Petrillo.