14.3 C
Buenos Aires
jueves 25 abril, 2024
spot_img

Kicillof cruzó a JxC por la seguridad: “Había mucho cartel y pocos patrulleros”

Kicillof cruzó a JxC por la seguridad: “Había mucho cartel y pocos patrulleros”

Así se refirió a la gestión del vidalismo entre 2015 y 2019. Además, ponderó la inversión en su período y ratificó el compromiso con los 135 municipios.

El gobernador Axel Kicillof participó de la entrega de nuevos móviles para la localidad de Pilar, donde estuvo acompañado por el intendente local, Federico Achával y por el ministro Sergio Berni.

En ese marco, Kicillof señaló que «durante el período pasado la gestión anterior gastó mucho dinero en carteles, publicidad y ajuste y cuando asumimos en lugar de un parque automotor de patrulleros había un gran depósito de chatarra».

En esa línea, planteó que durante la gestión de María Eugenia Vida «había mucho cartel y poco patrullero. Mucho discurso y poca inversión».

Asimismo, remarcó que «no hay en la historia de la provincia una inversión tan importante como la que estamos llevando adelante».

En tanto, sostuvo que «la inseguridad no se resuelve solo con patrulleros y seguro que sin inversión no se puede hacer nada. Había que invertir y así hicimos un plan de seguridad de 37 mil millones de pesos».

«Así como hemos invertido en equipamiento se consiguió que el sueldo de los agentes de la provincia de Buenos Aires se equiparó con las fuerzas federales. Eso es dignidad y una reivindicación histórica» aseveró el mandatario provincial.

Y agregó: «Era necesario dotar a la policía de la provincia y al ministerio de un plan integral de seguridad junto con los 135 municipios».

Para finalizar, Axel Kicillof sentenció: «Esto no lo prometimos. Vinimos y lo hicimos. Son cambios para siempre y vinimos a transformar las fuerzas de seguridad de la provincia de Buenos Aires».

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
38SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"