23.3 C
Buenos Aires
jueves 28 marzo, 2024
spot_img

La Universidad Social del Oeste creó un Consejo Social

La Universidad Social del Oeste creó un Consejo Social

El Rector de la Universidad Nacional del Oeste, Roberto Gallo, encabezó una asamblea con el objetivo de poner en marcha el Consejo Social y elegir dos representantes del mismo para integrar el Consejo Superior de la casa de altos estudios. El intendente Gustavo Menéndez y elsenador provincial Gustavo Soos participaron de la reunión.

Los consejeros sociales elegidos para pasar al Consejo Superior fueron Karina Menéndez y Raúl Díaz, que tendrán como objetivo trabajar en diferentes proyectos tendientes a la inclusión de los sectores más vulnerables a la educación y el desarrollo.

“Esto significa un acercamiento mucho mayor con la comunidad de parte de esta Universidad. Además de una articulación con el municipio y las entidades intermedias del distrito” sostuvo Menéndez. En tanto que destacó  “la transparencia con que se vienen manejando, la apertura inédita y el acercamiento a la comunidad educativa y a la sociedad civil” por parte de la UNO.

Por su parte, el Rector Roberto Gallo expresó: “Los miembros del Consejo Social tienen que ser la voz que defiendan los intereses del pueblo”. Además recalcó el exponencial aumento de matrícula de los alumnos, pasando de 1500 a 3500. Finalmente agradeció al jefe comunal la cesión del predio La Usina, ubica de Libertad, como anexo de la Universidad.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
35SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"