16.9 C
Buenos Aires
viernes 26 abril, 2024
spot_img

Lanzamiento del GEN dentro de 1País en San Martín

Lanzamiento del GEN dentro de 1País en San Martín

En sintonía con la presentación de 1País a cargo de Sergio Massa y Margarita Stolbizer, en todos los distritos del conurbano comienza a afianzarse el acuerdo político entre las diferentes fuerzas.

En San Martín, el GEN presentó su pertenencia al massismo en un acto al que asistieron el ex diputado provincial Juan Carlos Juárez, el referente local “Cachi” Rodríguez, el diputado provincial Ruben Eslaiman, el precandidato a concejal Juan Eslaiman, el concejal radical Pablo “Pichi” Cristani, y la sorpresiva presencia de otra edil local, Mabel Camerota. Desde Tres de Febrero llegó Diego Achilli. Y también estuvieron los dirigentes Xana Rodríguez, Victor Natero, Carlos Biglieri, Nestor Baggio del Radicalismo y German Svagelj del Socialismo.

Juan Eslaiman aprovechó para exponer los lineamientos de la propuesta política de 1País: «La seguridad es nuestra prioridad. Mientras otros espacios discuten puestos e internitas, nosotros discutimos cómo bajar los precios. Mientras diputados nacionales del PRO y el Kirchnerismo se suben 130% el sueldo, nosotros renunciamos a ese aumento, a la vez que peleamos para recuperar las 70 mil pensiones saqueadas a las personas con discapacidad».

El diputado provincial Ruben Eslaiman fue presentado como el próximo intendente de San Martín. También expuso sobre seguridad, como miembro del Consejo de Seguridad bonaerense y de la Comisión bicameral de Seguridad.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
38SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"