25.5 C
Buenos Aires
jueves 28 marzo, 2024
spot_img

Luis Andreotti recibió a las nuevas autoridades de la DAIA

Luis Andreotti recibió a las nuevas autoridades de la DAIA

El intendente de San Fernando sostuvo una reunión de trabajo con el flamante Presidente de la DAIA, Jorge Knoblovits. Participaron también por la entidad el Secretario General, Alejandro Zuchowicki; el Director Ejecutivo, Victor Garelik; y el tesorero Marcos Cohen. “Tenemos muchos vecinos de la comunidad judía y por eso planteamos varios proyectos para trabajar juntos en lo social”, sostuvo el Jefe Comunal Andreotti.

El Municipio de San Fernando apoya activamente a las instituciones religiosas, entidades intermedias y las comunidades de inmigrantes de la ciudad, que realizan a diario una importante tarea en la recomposición del tejido social. En este marco, el Intendente Luis Andreotti recibió en el Palacio Municipal a las autoridades de la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA).

“Fue una linda reunión de trabajo. Tenemos muchos vecinos de la comunidad judía y por eso planteamos varios proyectos para trabajar juntos en lo social desde la institución. Nosotros con todas las instituciones de San Fernando priorizamos el trabajo por todo el aporte que hacen en contención, inclusión e integración. Son tareas que si no hicieran ellas, debería hacer el Estado. Por eso siempre les agradecemos”, afirmó Andreotti.

Jorge Knoblovits, Presidente de la DAIA, destacó la importancia de fortalecer el mantener un vínculo activo con el Municipio: “Vinimos a conocer a la gestión ya que somos una comisión directiva nueva que asumió hace tres meses y todavía no habíamos tenido vinculación con el Municipio. Fue una reunión de trabajo donde encontramos cosas en común con un Municipio inclusivo, abierto y con el que podemos trabajar en las misiones que tenemos en contra de la discriminación”.

Por otro lado, señaló que serán parte de futuros actos institucionales de la Comuna. “Vamos a participar en distintos actos como será la inauguración del Hospital Municipal o el recuerdo del atentado a la AMIA que se cumplen 25 años. Encaramos una tarea en común que es importante y seguirá adelante”, aseguró.

Participaron también por la entidad el Secretario General, Alejandro Zuchowicki; el Director Ejecutivo, Victor Garelik; y el tesorero Marcos Cohen.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
35SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"