16.8 C
Buenos Aires
martes 16 abril, 2024
spot_img

Spalletti: “Urtubey sintetiza ese país de concordia, productivo y federal en serio que todos soñamos”

Spalletti: “Urtubey sintetiza ese país de concordia, productivo y federal en serio que todos soñamos”

En diálogo con Infowebnoticias, el presidente del bloque “Por la Unión”, hombre de Alternativa Federal y referente de Juan Manuel Urtubey en el partido de Tres de Febrero, destacó la figura del gobernador de Salta de cara a los comicios de este año.

El concejal de Tres de Febrero, Gustavo Spalletti, en dialogó con Infowebnoticias, resaltó el objetivo de Urtubey y quiénes lo respaldan para el futuro del país: “En Tres de Febrero en particular, y en la sociedad argentina en general, estamos recogiendo una demanda clara de la comunidad. Quienes estamos en Alternativa Federal, y puntualmente quienes acompañamos la candidatura a presidente de Juan Manuel Urtubey, sentimos la responsabilidad de ayudar a que, en esta crisis que estamos atravesando, la gente pueda sufrir lo menos posible. Asumimos la responsabilidad política de hacernos cargo de la demanda de un enorme sector de la sociedad que está cansado de debates estériles y discusiones que no llevan a las soluciones que la gente necesita. Nosotros estamos proponiendo una alternativa diferente a este presente y al pasado. Urtubey sintetiza ese país de concordia, productivo y federal en serio que todos soñamos”, sentenció.

El presidente del bloque “Por la Unión”, destacó la pluralidad de dirigentes que integran Alternativa Federal y subrayó la importancia de las PASO: “A diferencia de otros espacios que parecen tener todo resuelto, Alternativa Federal tiene una propuesta diferente, en tanto confluyen en el espacio diversas experiencias y miradas. Más allá de donde viene cada uno, compartimos el mismo objetivo y coincidimos en el lugar al que queremos llegar”.

“Es bienvenido todo el arco político de nuestra sociedad, peronistas, radicales, socialistas y ciudadanos de a pie. Pueden sumarse todos lo que entiendan que esta realidad la cambiamos entre todos o no la cambia nadie. Desde nuestro lugar, proponemos que las candidaturas se diriman abiertamente y de cara a la sociedad. No creemos en los acuerdos de cúpulas, sino en una gran PASO. La sociedad es la que tiene que elegir”, añadió.

Consultado por la figura del gobernador de Salta, el concejal afirmó: “En lo personal, entiendo que Juan Manuel Urtubey expresa la voluntad de construir un gran acuerdo que sea legitimado por el voto de la gente. Nosotros proponemos discutir el futuro, y personalmente entiendo que Urtubey representa una posibilidad de construir un modelo de país con una matriz productiva y no especulativa”, completó.

Respecto al armado distrital, Gustavo Spalletti sostuvo que “también tiene que darse una PASO, y que “sería sano que todos podamos plantear nuestras propuestas de cara al vecino, ya que eso es lo que espera de nosotros”.

“Hoy hay quienes ocupan una ventanilla de denuncia, algo que el vecino ya no necesita, ya que la tecnología y las redes hacen que pueda expresar su bronca y su queja sin necesidad de la clase política. Lo que el vecino de Tres de Febrero quiere es que la clase política recoja su angustia y dolor y lo transforme en una propuesta que solucione sus problemas. Ese el camino que yo elijo y es el que entiendo representa Juan Manuel Urtubey”, agregó.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
36SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"