23.3 C
Buenos Aires
jueves 28 marzo, 2024
spot_img

Matías David: “La oposición usa la pandemia para hacer política”

Matías David: “La oposición usa la pandemia para hacer política”

El referente del Frente Renovador de San Martin y secretario General de la Agrupación Nueva Generación Peronista dialogó con Infowebnoticias sobre la coyuntura nacional y del AMBA.

El referente de San Martín, se refirió al trabajo del Gobierno nacional: “La gestión que está llevando a cabo el presidente Alberto Fernández con todos los ministros me parece acertada. Todas las restricciones que viene tomando a lo largo de la pandemia fueron y son para cuidar a la gente. Entiendo el sacrificio que está realizando la gente y también pondero el costo político que esto género en el gobierno nacional”.

David, apuntó a Rodríguez Larreta y a los referentes de Juntos por el Cambio: “Repudio totalmente el accionar del Jefe de Gobierno porteño y a toda la oposición por hacer política con la pandemia, no importándoles la vida de los ciudadanos, tratando siempre de poner palos en la rueda para que la buena gestión del Gobierno nacional fracase sólo por el hecho de ganar votos a costa de los enfermos y las muertes por el COVID-19”.

En cuanto a la gestión provincial, el dirigente de Nueva Generación Peronista sostuvo: “El gobernador Axel Kicillof siempre estuvo en sintonía con el presidente implementando todas restricciones y medidas adoptadas, también sabiendo el costo político que le acarrea esto. La provincia de Buenos Aires siempre pensó en la vida y en el bienestar de los ciudadanos, a nivel salud siempre estuvo presente para que este no colapse”.

Por último, David se refirió al trabajo del Gobierno comunal: “El municipio de San Martin con el intendente Fernando Moreira, está realizando una gestión extraordinaria en general y más a nivel salud. Siempre estuvo trabajando incansablemente, generando políticas para que los ciudadanos puedan vacunarse contra eol COVID-19. Poniendo a disposición cuatro centros de hisopados y más camas de aislamiento para que no colapse el sistema de salud. Siempre dando todos los insumos que están a su alcance para los hospitales y los Centros de Salud”.  

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
35SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"