15.7 C
Buenos Aires
miércoles 24 abril, 2024
spot_img

Picada en Nordelta: cuatro hombres se filmaron corriendo en dos Ferrari

Picada en Nordelta: cuatro hombres se filmaron corriendo en dos Ferrari

Se dio a conocer un video en donde aparecen cuatro hombres a bordo de dos Ferrari manejando de manera imprudente y a altas velocidades. Por momentos se escuchan frases como “hay que caretearla acá” y “de algo hay que morir”. El hecho ocurrió en un barrio de perfil residencial, en la zona de Tigre.

Luego del episodio que se hizo viral, los vecinos de la Asociación Vecinal Nordelta emitieron un comunicado oficial al respecto, donde resaltaron que “los conductores de los autos ya fueron identificados: uno es propietario de una vivienda en la ciudad y el otro una visita de aquel”.

A su vez, en el comunicado destacaron que “la gerencia de Seguridad de AVN ya está analizando las grabaciones de las cámaras instaladas en la Avenida Troncal para verificar los hechos que se ven en el video”.

Paralelamente, se giraron los antecedentes existentes al Tribunal de Disciplina del barrio donde reside el propietario para que se apliquen las sanciones correspondientes. El propietario también es responsable de los hechos protagonizados por su visita. Pero, además, esos antecedentes y las pruebas que se recopilen serán giradas a la Justicia, para que se investigue la posible comisión de delitos respecto a la seguridad pública y la Ley de Tránsito”, destaca otra parte del comunicado.

Por último, el comunicado finaliza de la siguiente frase: “Más allá de las medidas tomadas, la Asociación Vecinal repudia profundamente el hecho, que podría haber tenido consecuencias inimaginables. Debemos ser responsables en el manejo y debemos cuidarnos entre todos”.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
38SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"