17.3 C
Buenos Aires
viernes 26 abril, 2024
spot_img

Matías Gustavo David: “Los Libertarios encabezados por Javier Milei son la esperanza de todos los argentinos”

Matías Gustavo David: “Los Libertarios encabezados por Javier Milei son la esperanza de todos los argentinos”

El referente de La Libertad Avanza y aecretario General de la Agrupación “Nueva Generación Sanmartinense” destacó la figura de los Libertarios a nivel nacional, provincial y municipal.

¿Qué encontraste en el espacio de La Libertad Avanza que conduce Javier Milei?

Sin lugar a dudas Javier Milei, es el nombre del dirigente que puede salvar a la Republica Argentina, y quien a través su trabajo supo cómo dejar su impronta. Por eso, desde el espacio político en que me encuentro venimos trabajando en su proyecto, para que esa impronta se lleve adelante en todo el país.

¿Cómo ves a Milei como político y como opción a nivel nacional para este 2023?

La verdad es que estoy muy entusiasmado con que un gran economista, “político”, y persona como Javier (Milei) quiera ser candidato a presidente de la Argentina. Creo que es la persona adecuada para devolverle a nuestra patria la seguridad, para volver a ser una potencia y arreglar la decadencia que la “casta política” nos puso desde ya hace muchos años.

¿Qué opinión tenés del armado que empieza a vislumbrarse en la Provincia de Buenos Aires?

Aunque todavía no está al 100% el armado no tengo duda que Javier (Milei) tiene un equipo excepcional para poder armar en toda la Provincia de Buenos Aires. Tengo muy claro que va a ser un armado de primer nivel y que se va a ganar la Provincia ya que la gente lo apoya mucho. Milei un fenómeno al que la “casta política” le teme.

En San Martin ¿Cómo ves el posicionamiento de los Libertarios?

Siempre que Milei (Javier) esté como conductor tenemos esperanzas de ganar la intendencia, como dije anteriormente la gente está cansada de que estén siempre los mismos. Dialogando con la gente en San Martin, se observa un gran apoyo hacia La Libertad Avanza. Milei está muy bien valorado por los vecinos del distrito. Desde la “Agrupación Nueva Generación Sanmartinense” vamos a apoyar y a militar incansablemente para que el sueño de un mejor San Martin, de una mejor Buenos Aires y de una mejor Argentina sea realidad.  

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
38SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"