15.7 C
Buenos Aires
miércoles 24 abril, 2024
spot_img

Máximo acomoda las fichas y prepara el Congreso del sábado

Máximo acomoda las fichas y prepara el Congreso del sábado

El presidente del PJ bonaerense se juntó con los intendentes y referentes de la Primera Sesión electoral en Moreno, para planificar el acto del sábado. La bajada de línea es mostrar la unidad y la defensa hacia la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner. 

El presidente del Partido Justicialista bonaerense, Máximo Kirchner, prepara lo que va a ser el Congreso del partido provincial el próximo sábado en Merlo, en donde la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner, va a ser la protagonista. 

En la antesala el diputado nacional mantuvo una cena en Moreno, distrito que conduce por Mariel Fernández, quien integra las filas del Movimiento Evita y también es la titular del justicialismo local.

Allí se hicieron presentes intendentes y ministros nacionales oriundos de la Primera Sección Electoral. El objetivo del encuentro sirvió para marcar los lineamientos para la actual coyuntura: Unidad en defensa de la vicepresidenta.

¿Quiénes marcaron tarjeta?

Los alcaldes y funcionarios presentes fueron: Carlos «Beto» Ramil (Escobar); Juan Ustarroz (Mercedes); Javier Osuna (Las Heras), Damián Selci (Hurlingham); Alberto Descalzo (Ituzaingó); Mario Ishii (José C. Paz); Federico Achaval (Pilar); Facundo Diz (Navarro); Mauro García (General Rodríguez).

Además, se hicieron presente: Santiago Magiotti (Secretario de Hábitat de la Nación); Leonardo Boto (Luján); Gabriel Katopodis (ministro de Obras Públicas); Fernando Moreira (San Martín); Gustavo Menéndez (presidente del Grupo Provincia) y Juan Zabaleta (ministro de Desarrollo Social).

En el momento de la reunión en la que el «eje principal de la conversación fue la defensa de Cristina Fernández de Kirchner».  También, fuentes del conclave indicaron que el mensaje que, bajo el líder de La Cámpora, fue el de «profundizar la unidad» y se abordaron cuestiones organizativas del Congreso.

Finalizado el encuentro destacaron que «fue un encuentro muy íntimo» y trascendió, que hubo un espacio en el cual se desarrolló una charla a solas entre el presidente del PJ bonaerense y la jefa comunal local.

El justicialismo bonaerense se abroquela para dar la batalla contra Juntos por el Cambio en defensa de Cristina. La tarea emprendida es buscar la unidad de todos los actores y llegar al Congreso del sábado con una postura clara.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
38SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"