20.8 C
Buenos Aires
viernes 19 abril, 2024
spot_img

Menéndez supervisó la obra del arroyo Salguero

Menéndez supervisó la obra del arroyo Salguero

El intendente estuvo junto al Secretario de Obras y Servicios Públicos Guillermo Busto, la Secretaria de Desarrollo e Integración Social Karina Menéndez, trabajadores municipales y vecinos en la Obra que se está realizando sobre el Arroyo Salguero en Merlo Norte.

“Fueron muchos años con  problemas con el agua, esta obra va a dar final a esa pesadilla de tanto tiempo para que todos los problemas de anegamiento de Merlo Norte sean cosa del pasado”, expresó el mandatario local.

Explicó que el recorrido es de 2 km, va desde la Avenida Hipólito Yrigoyen hasta lo que será en un futuro la Au. Pte. Perón. Estas tareas  forman parte de las políticas públicas del Gobierno del Pueblo de Merlo de mejorar la calidad de vida de los vecinos del distrito.

Busto detalló que se está realizando “una estructura de hormigón de hierro en el entubado del Arroyo, de alturas variables y arriba de ese conducto una avenida de dos manos con cantero central con iluminación central en el cantero”.

Finalmente la Karina Menéndez expresó “Los vecinos de Merlo Norte, más puntualmente del Barrio Argentino estaban esperando esta obra para evitar inundarse y la misma, fue diseñada por la secretaría de obras públicas pero  financiada por la dirección hidráulica de la Nación”.

 

 

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
36SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"