21.4 C
Buenos Aires
sábado 10 abril, 2021

Mor Roig a Tolosa Paz: «Me tenés los huevos llenos»

Mor Roig a Tolosa Paz: «Me tenés los huevos llenos»

Otra vez el HCD de la Capital bonaerense vuelve a ser escenario de polémicas. En esta ocasión, el edil de Cambiemos Javier Mor Roig insultó a los gritos a su par de Unidad Ciudadana Victoria Tolosa Paz en el marco de una discusión por una ordenanza.

«Me tiene los huevos llenos», trató de concluir Mor Roig la trifulca con Tolosa Paz luego de gritarle: «Decís boludeces todo el día y te creés la dueña de la verdad. Me rompe las pelotas que te creas dueña de la verdad».

La concejal kirchnerista, a su vez, mientas era agraviada, trataba de chicanear al edil macrista indicándole que era entendible que lo pusiera nervioso por el tema que se trataba en comisiones.

Se debatía un proyecto de ordenanza para la regularización de desarrollos inmobiliarios aprobados en el marco de la ordenanza 10703. Allí Tolosa Paz marcó una serie de observaciones a la medida, principalmente sobre la necesidad de que el Municipio recupere su capacidad de cobrar plusvalías urbanas.

[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=qz-JAGDNnEw[/embedyt]

SIGAMOS LEYENDO

1,536FansMe gusta
898SeguidoresSeguir
26suscriptoresSuscribirte

En la Provincia de Buenos Aires se aplicarán multas severas ante reuniones multitudinarias

El Gobierno bonaerense coordinará con los municipios para establecer sanciones económicas a quienes no cumplan con las restricciones sanitarias. Debido a las nuevas restricciones a...

El Senado convirtió en ley la reforma del Impuesto a las Ganancias

La medida que beneficiará a más de 1.267.000 de personas quedó aprobada por 66 votos a favor y una abstención, en una sesión que...

López Medrano: “Desde La Territorial, nos ponemos a disposición de la unidad y ampliación de Juntos por el Cambio”

En diálogo con Infowebnoticias RADIO, el dirigente de Juntos por el Cambio explicó los objetivos de la nueva línea interna del espacio. “Lo nuestro...
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"