16.4 C
Buenos Aires
jueves 25 abril, 2024
spot_img

Mor Roig a Tolosa Paz: «Me tenés los huevos llenos»

Mor Roig a Tolosa Paz: «Me tenés los huevos llenos»

Otra vez el HCD de la Capital bonaerense vuelve a ser escenario de polémicas. En esta ocasión, el edil de Cambiemos Javier Mor Roig insultó a los gritos a su par de Unidad Ciudadana Victoria Tolosa Paz en el marco de una discusión por una ordenanza.

«Me tiene los huevos llenos», trató de concluir Mor Roig la trifulca con Tolosa Paz luego de gritarle: «Decís boludeces todo el día y te creés la dueña de la verdad. Me rompe las pelotas que te creas dueña de la verdad».

La concejal kirchnerista, a su vez, mientas era agraviada, trataba de chicanear al edil macrista indicándole que era entendible que lo pusiera nervioso por el tema que se trataba en comisiones.

Se debatía un proyecto de ordenanza para la regularización de desarrollos inmobiliarios aprobados en el marco de la ordenanza 10703. Allí Tolosa Paz marcó una serie de observaciones a la medida, principalmente sobre la necesidad de que el Municipio recupere su capacidad de cobrar plusvalías urbanas.

[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=qz-JAGDNnEw[/embedyt]

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
38SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"