11.8 C
Buenos Aires
martes 9 agosto, 2022
spot_img

“Nos preparamos para volver a la primera línea de batalla”, el nuevo spot de Berni

“Nos preparamos para volver a la primera línea de batalla”, el nuevo spot de Berni

El ministro se aisló por dar positivo en el test del coronavirus, diez días atrás. En el video se lo puede observar haciendo abdominales y entrenándose con una música épica de fondo

El ministro de Seguridad de Buenos Aires, Sergio Berni, lanzó este miércoles un nuevo spot en el que agradeció los mensajes de apoyo tras haber contraído coronavirus y dijo que se prepara para regresar a la actividad «más fuerte que antes».

«Mientras seguimos trabajando, nos preparamos para la primera línea de trabajo, porque la Provincia merece el esfuerzo de todos nosotros», afirma el spot, que mezcla imágenes del ministro entrenando con otras de operativos policiales.

En el video, Berni hace abdominales, espinales y se ejercita en una bicicleta fija, con música épica de fondo.

«Tu fuerza es mi fuerza. Para volver más fuertes que antes. La fuerza de 7 millones de bonaerenses», resaltó el funcionario provincial.

Hace diez días, Berni se aisló por haber tenido un contacto estrecho con un colaborador que tenía coronavirus y poco después se conoció que también se había contagiado.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
911SeguidoresSeguir
30suscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"