26.5 C
Buenos Aires
jueves 28 marzo, 2024
spot_img

OSDEPYM CELEBRÓ SU ANIVERSARIO NÚMERO 51

OSDEPYM CELEBRÓ SU ANIVERSARIO NÚMERO 51

El pasado 23 de mayo, OSDEPYM, la Obra Social de Empresarios, Profesionales y Monotributistas, cumplió 51 años al cuidado de la salud de sus más de 400.000 afiliados y lo celebró con un cocktail del que participaron autoridades de la Superintendencia de Servicios de Salud, prestadores y directivos de las principales obras sociales y prepagas de la Argentina.

Horacio Alonso, Administrador de OSDEPYM, junto a las autoridades de la Superintendencia de Servicios de Salud. De izquiera a derecha: Dr. David Aruachan, Gerente General, Dr. Daniel Alejandro López, Superintendente de Servicios de Salud, Horacio Alonso, administrador de OSDEPYM, y el Dr. José Bustos, Gerente de Gestión Estratégica. En el marco de su aniversario, el actual Administrador de OSDEPYM, Horacio Fernando Alonso, dio la bienvenida a los presentes y agradeció a quienes acompañaron a la institución desde sus comienzos.

OSDEPYM nació como una Obra Social sectorial en 1971 y a partir del año 1993 amplió su cobertura a empresarios y personal jerárquico de la industria, la producción, el comercio y los servicios. A partir del 2001 se extendió a monotributistas y, desde el año 2002, también brinda servicios a beneficiarios comprendidos en convenios colectivos de trabajo.

La Obra Social hoy cuenta con una trayectoria que le permitió posicionarse como uno de los Agentes del Seguro de Salud más elegidos en todo el país, ya que cuenta con institutos de diagnóstico y sanatorios del más alto prestigio. Además, posee tres Centros Médicos propios, uno en CABA y dos en el Conurbano Bonaerense.

Recientemente, la Obra Social también inauguró una nueva sucursal en la ciudad de La Plata y mudó sus oficinas de Rosario, Tucumán, San Martín y Córdoba a lugares de mayor comodidad y accesibilidad para estar más cerca de sus afiliados.

Cabe agregar que en el último tiempo, OSDEPYM supo estar a la vanguardia de la tecnología y la innovación, con el desarrollo de una aplicación que funciona para todos los sistemas operativos, tanto Android como IOS, e incluye el servicio de Dr. OSDEPYM, para que sus afiliados puedan realizar sus consultas médicas por videollamada, desde la comodidad de sus hogares. Además, esta App les permite a los beneficiarios acceder a su credencial digital, cartilla online y solicitar autorizaciones, entre otras funcionalidades.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
35SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"