17.6 C
Buenos Aires
viernes 19 abril, 2024
spot_img

Por las fuertes tormentas, el Comité de Crisis de San Martín trabaja en los barrios

Por las fuertes tormentas, el Comité de Crisis de San Martín trabaja en los barrios

Desde anoche, personal de Defensa Civil, Desarrollo Social, Protección Ciudadana, Obras y Servicios Públicos, y Tránsito asisten a los vecinos afectados y realizan tareas por el temporal.

Frente a los vientos y las intensas lluvias, desde anoche el Comité de Crisis de San Martín se encuentra trabajando para asistir a los vecinos afectados.

En ese sentido, personal de Defensa Civil, Desarrollo Social, Protección Ciudadana, Obras y Servicios Públicos, y Tránsito recorren la ciudad para dar respuestas en función de las demandas de cada barrio.

No hubo evacuados y, hasta el momento, se removieron 30 árboles y ramas caídos ; 10 postes y cables de luz o de algún servicio caído en la vía pública, 4 columnas de alumbrado y 4 voladuras de techo. En todos los casos, el tránsito fue desviado.

El Comité de Crisis continúa con los trabajos que son coordinados desde el Centro Operativo de Monitoreo, que también brinda reportes de la situación en los distintos puntos de la ciudad a través de las cámaras de seguridad.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
36SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"