15.8 C
Buenos Aires
sábado 27 abril, 2024
spot_img

¿Por qué almorzaron juntos Massa, Vidal y Larreta?

¿Por qué almorzaron juntos Massa, Vidal y Larreta?

El referente del Frente Renovador, Sergio Massa almorzó con los dirigentes del PRO, María Eugenia Vidal y Horacio Rodríguez Larreta, que si bien los voceros de los reunidos señalaron que fue «casual», lo cierto es que eligieron un sector VIP de la parrilla La Brigada, en San Telmo, para dialogar tranquilos, y lejos de los paparazzis.

Resulta que previamente, Massa había estado reunido con «dos clientes de su consultora» según detallaron fuentes cercanas al ex candidato a presidente, pero lo cierto es que los PRO buscan alianzas que les permitan asegurarse un triunfo holgado en las próximas elecciones, luego de una fuerte pérdida de imagen tras las últimas medidas que afectaron la economía doméstica.

Cabe destacar que la relación entre los dirigentes no era mala, sino todo lo contrario: en Ciudad, el Frente Renovador logró quedarse con la titularidad del Consejo Económico y Social de Buenos Aires (CESBA), que ahora es dirigido por Matías Tombolini, y que luego de quebrada la alianza con Martín Lousteau, Larreta negoció con Massa.

 

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
38SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"