19.4 C
Buenos Aires
miércoles 17 abril, 2024
spot_img

Presentaron en Paraguay la XIII edición de la Cumbre Mundial de Comunicación Política

Presentaron en Paraguay la XIII edición de la Cumbre Mundial de Comunicación Política

En tres eventos, lanzaron en Asunción, Ciudad del Este y Coronel Oviedo la XIII edición del evento más importante de la Comunicación Política, que se va a desarrollar el 1, 2 y 3 de Agosto en Lima, Perú.

A toda marcha siguen los preparativos y lanzamientos para presentar la XIII edición de la Cumbre Mundial de Comunicación Política, a llevarse adelante el 1, 2 y 3 de Agosto en Lima, Perú; a la presentación de días tras en la ciudad de Montevideo, se le agregaron tres nuevos lanzamientos en Paraguay.

En las sedes de la Universidad Columbia de Asunción y Ciudad del Este, se desarrollaron dos eventos de lanzamiento dirigidos a los alumnos de la Maestría en Gobierno, cuya Directora General es Estela González. Ambas presentaciones fueron encabezadas por el chileno Felipe Vergara, conferencista de la próxima Cumbre.

Asimismo, en la Universidad Nacional de Caaguazú, en la ciudad de Coronel Oviedo, se llevó adelante un tercer lanzamiento, en este caso organizado por la Directora General de Posgrados, Nilsa Maíz, también speaker de la Cumbre.

Vergara también fue el responsable de encabezar este encuentro: “Es una gran alegría ser parte de estos eventos de lanzamiento, sobre todo porque la Cumbre es la mayor referencia en capacitación y actualización permanente en comunicación política”, señaló el chileno tras la presentación de los eventos.

Asimismo aseguró que, en particular, la Cumbre de Perú representará un gran escenario para debatir y analizar las principales incumbencias de un escenario político convulsionado como el peruano: “Todo lo que ocurre allí merece ser analizado y debatido exhaustivamente. Pero además, vamos a estar en la antesala de un proceso electoral fundamental para el futuro del país”, comentó Vergara.

La Cumbre regresa a Lima luego de su paso de diciembre del 2015, donde más de 160 conferencistas destacados participaron en 200 conferencias simultáneas durante tres días intensos de capacitaciones, talleres y mesas de diálogo.

Todas las alternativas de la próxima edición, que es conjuntamente organizada por #CumbreCP y el Grupo ISP, ya pueden consultarse a través del sitio oficial www.cumbrecp.com, a través del cual ya están disponibles las inscripciones al evento.-

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
36SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"