20.8 C
Buenos Aires
viernes 19 abril, 2024
spot_img

Sigue la limpieza de Partidos vecinales en la Provincia

Sigue la limpieza de Partidos vecinales en la Provincia

La Junta Electoral de la Provincia dejó sin efecto a más agrupaciones políticas y depura el padrón de espacios municipales.

La Junta Electoral de la provincia de Buenos Aires declaró la caducidad de 18 agrupaciones políticas municipales, en todos los casos porque no reunían las condiciones para mantener la vigencia de su personería. Con esta medida, suman 57 las fuerzas políticas municipales declaradas caducas por el organismo electoral bonaerense en las últimas semanas.

La Resolución fue dispuesta en el Boletín Oficial y se trata de la serie de espacios políticos que dejaron de participar activamente de la vida electoral desde hace tiempo.

Se trata de, entre otras, la Agrupación Municipal Tiempo Vecinal de General San Martín; Agrupación Municipal Militancia de La Plata; Agrupación Vecinos por Echeverría; Agrupación Municipal Unión por Quilmes; y la Agrupación Municipal Propuesta Nicoleña.

También de la Agrupación Platenses en Movimiento; Agrupación Corriente Martín Fierro de General Pueryrredón; Agrupación Vecinal por Bragado; Partido Pergamino Ciudadano; Agrupación Vecinal Unidos por Quilmes; Agrupación Nueva Fuerza de San Miguel; Agrupación Vecinal Cambiemos Juntos Suipacha; y la Agrupación Vecinal del Partido de Saavedra.

Sigue en la lista la Agrupación Municipal Las Heras por Las Heras; la Agrupación Municipal Acción Costera del Partido de la Costa; Agrupación Municipal Juntos por San Isidro; la Agrupación Municipal por Campana; y la Agrupación Municipal Berisso en Pie.

Las declaraciones llevan la firma de la presidenta de la Junta Electoral, Hilda Kogan; el vicepresidente Eduardo Benjamín Grinberg; el secretario de actuación Guillermo Osvaldo Aristía; y los vocales Eduardo Raúl Delbés, Francisco Agustín Hankovits y Claudia Angélica Matilde Milanta.

Así, ya contabilizan 57 las fuerzas que la Junta dio de baja en el último mes: el 13 de marzo pasado decretó la caducidad de 8 agrupaciones y, el 21, de otras 31.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
36SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"