20.8 C
Buenos Aires
viernes 19 abril, 2024
spot_img

Programa de Empleo Independiente en Tres de Febrero

Programa de Empleo Independiente en Tres de Febrero

Si realizaste un curso de formación profesional el último año o participaste de algún programa de la Secretaría de Trabajo de la Nación, hasta el viernes 11 de enero podés anotarte en este nuevo taller para emprendedores. La inscripción es gratuita y las vacantes son limitadas.

Para sumarte al Programa de Empleo Independiente (P.E.I.) te esperamos de lunes a viernes de 8 a 13 horas en la Oficina de Empleo, Capacitación y Emprendedores de Tres de Febrero (Alberdi 4840, 3º piso, Caseros). Tené en cuenta que el curso es para quienes hayan participado de algún programa de la Secretaría de Trabajo (Jóvenes, Promover, Seguro de Capacitación y Empleo, entre otros) o realizado un curso de formación profesional en el último año.

El objetivo del taller es acompañarte en la escritura y presentación de un proyecto de emprendimiento que será elevado a la Secretaría de Trabajo. De ser aprobado contarás con financiación para tu emprendimiento.

La inscripción está abierta hasta el viernes 11 de enero y las vacantes son limitadas. El curso comenzará el martes 15 de enero de 9 a 12 horas en el Club de Emprendedores de Tres de Febrero (Avenida Urquiza 4750, 1º piso por galería, Caseros).

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
36SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"