14.3 C
Buenos Aires
jueves 25 abril, 2024
spot_img

Ramos: “Seguir trabajando como hasta ahora va a traer el resultado electoral”

Ramos: “Seguir trabajando como hasta ahora va a traer el resultado electoral”

En diálogo con Infowebnoticias el concejal de Cambiemos se refirió al trabajo en el distrito y la valoración que el vecino hace del mismo. Las legislativas en el horizonte.

Hace unos días, se lanzó oficialmente la Mesa de Cambiemos de Tres de Febrero con Diego Valenzuela a la cabeza. Hubo fuerte presencia de funcionarios y dirigentes locales. Tras fotografiarse junto al presidente del Concejo Deliberante Sergio Iacovino, el concejal de Cambiemos, Fernando Ramos, habló con Infowebnoticias.

¿Cómo viviste este lanzamiento con un fuerte discurso de campaña de Diego Valenzuela?

Creo que tiene que ver con el contexto en el que estamos trabajando. La gestión está funcionando. Ahora tenemos que convertir esa gestión en un resultado electoral. Entre nosotros es algo que se habla, pero el foco principal es seguir gestionando. El seguir trabajando como hasta ahora va a traer el resultado electoral.

¿Es difícil mantener el trabajo en conjunto con dirigentes de espacios tan diversos?

Valenzuela es distinto, entre muchas otra cosas, porque fue el primero en promocionar y trabajar para que se presente la Mesa de Cambiemos en el distrito. Porque quiere que todos tengan participación. Eso es una muestra de cómo una puede gobernar y ser abierto, no sólo con el vecino, sino también con los dirigentes políticos.

¿Imaginás al vecino valorando el trabajo que se hizo en el distrito en este año y medio?

Eso lo veo cada vez que salimos a la calle. Con cada vecino que hablo la respuesta es buena. Buena en el sentido que observa que se están haciendo cosas, sin dejar de reclamar sobre sus necesidades. Siempre hay reclamos y para eso estamos. Cuando escuchamos a cada barrio, escuchamos su contexto. Tratamos de entender cuál es el problema y encontrarle solución.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
38SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"