19.3 C
Buenos Aires
viernes 26 abril, 2024
spot_img

Raúl Mazzeo realizó el lanzamiento oficial de su agrupación política

Raúl Mazzeo realizó el lanzamiento oficial de su agrupación política

Con presencia de Valenzuela, el concejal presentó en sociedad la agrupación política Arturo Jauretche. “Somos una de las representaciones peronistas en la Mesa de Cambiemos de Tres de Febrero”, afirmó el edil.

A mediados del 2016, Raúl Mazzeo, referente gremial y del peronismo de Tres de Febrero, anunció el armado de su bloque unipersonal Arturo Jauretche. Desde allí, se muestra distante con los avatares de la reorganización del peronismo nacional y explicita un claro respaldo a la gestión de Diego Valenzuela en Tres de Febrero a quien describe como un intendente de “praxis peronista”.

En diciembre del 2017 Mazzeo concluye su mandato como concejal, algunos creen que tendrá su espacio en “algún lugar del Ejecutivo”, pero más allá de si eso se confirma o no, queda claro que el devenir del referente peronista de Tres de Febrero estará dentro de la política.

Así lo confirma el lanzamiento oficial que realizó al lunes por la tarde en Caseros, donde presentó oficialmente a su agrupación, que lleva el mismo nombre de su bloque unipersonal: Arturo Jauretche.

En diálogo con Infowebnoticias y los medios presentes, Mazzeo afirmó al respecto: “Nosotros con la agrupación, en primera instancia formamos parte orgánica de la Mesa de Cambiemos. Vamos a hacer todo nuestro aporte militante, desde el punto de vista concreto de la etapa electoral, fiscalización, etc. Como así mismo dar nuestra perspectiva desde nuestra situación ideológica del peronismo para contribuir de esta interesante mixtura que es Cambiemos”.

Consultado sobre las elecciones venideras, el concejal sostuvo: “En general Cambiemos va a hacer una excelente elección. Pero en particular en Tres de Febrero va a hacer una diferencia muy grande, porque tenemos un intendente que es diferente en muchos aspectos. Tiene una gestión que está marcando rumbos en la Provincia y que viene de un éxito enorme que es haberle ganado a Curto en 2015. Luego respaldó con su política de gestión lo que fue el resultado electoral. Eso el vecino lo ve. Inclusive aquel que no quiere votar a Cambiemos a nivel provincial. Va a haber una clara diferencia en el distrito a favor del intendente Valenzuela”.

Por su parte, Diego Valenzuela afirmó respecto al lanzamiento de la agrupación comandada por Mazzeo: “Me da mucho orgullo estar acá. Venimos trabajando muy bien con Raúl, hay una comunión de ideas, una afinidad, sobre cuestiones para hacer en el municipio. Ha sido un consejero en muchos casos Raúl, con su mirada desde la justicia social y desde el peronismo en muchas cuestiones que tienen que ver con el municipio y el personal. Con un trabajo muy bueno que venimos haciendo con el sindicato. Además valoro su enfoque de trabajo legislativo, siempre una mirada constructiva, propositiva”.

“Me pareció muy interesante en este momento importante para el municipio y la Provincia poder hacer esta reunión. Ampliar la reelección, ampliar las miradas con otras personas que no vienen de mi partido político pero que sin dudas tienen ganas de, entre todos, a que el municipio esté mejor”, añadió el jefe comunal.

Estuvieron presentes además: los ediles oficialistas Sergio Iacovino, Fernando Ramos, Marcelo Bello y Patricia Rodríguez, el secretario General y precandidato a concejal Hernán Lorenzo y el director de Relaciones Institucionales del municipio Marcelo Locatti, entre otros.

 

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
38SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"