20.1 C
Buenos Aires
viernes 29 marzo, 2024
spot_img

Recrudece la interna en Cambiemos: comunicado de la UCR en rechazo a Elisa Carrió

Recrudece la interna en Cambiemos: comunicado de la UCR en rechazo a Elisa Carrió

A través de su cuenta oficial de Twitter, la Unión Cívica Radical Nacional apuntó a la líder de la Coalición Cívica por su “frivolidad discursiva” y le pidió que se “abstenga de continuar con esta serie de declaraciones desafortunadas, que lamentablemente ya se han vuelto costumbre suya”.

Las diversas declaraciones de Elisa Carrió de los últimos días, generaron gran repercusión en la opinión pública, pero también un gran ruido hacia el seno de Cambiemos. No son pocos los que, por lo bajo, han expresado su molestia por las constantes y  polémicas declaraciones de Elisa Carrió.

Sin embargo, la Unión Cívica Radical se animó a más y expresó públicamente su rechazo al accionar de la líder de la Coalición Cívica. La «gota que rebalsó» el vaso fueron las expresiones de «Lilita» en el Foro Empresarial de Entre Ríos, donde apuntó a los «boinas blancas» con tono desafiante: «Al final, los radicales tienen que reconocer que están con una ex miembro (del partido) que los maneja desde afuera ¡Es divino! ¡No saben! Es el mayor castigo por misóginos. Nos mandaban a las convenciones a servir empanadas y ahora los manejo yo desde afuera”

A través de su cuenta oficial de Twitter, la UCR Nacional publicó el siguiente comunicado:

«EN RESPUESTA A ELISA CARRIÓ

Somos un partido nacional, soberano en sus decisiones y democrático hacia adentro. No un proyecto personal ni un liderazgo mesiánico.

La frivolidad discursiva alimenta de manera peligrosa a la oposición. Los argentinos necesitan seriedad, no un stand up permanente.

Por nuestro compromiso con la coalición Cambiemos, de la cual somos fundadores, y por el futuro de la Argentina, le pedimos a Elisa Carrió que se abstenga de continuar con esta serie de declaraciones desafortunadas que lamentablemente ya se han vuelto costumbre suya.

La respuesta no puede ser ‘ya sabemos cómo es Carrió’. La respuesta es respetar, de una buena vez, a los socios de la coalición de gobierno que ella pretende destruir.

Que nos diga Carrió, realmente, cuánto apoya hoy a Cambiemos y a las políticas del gobierno nacional. Seguramente sea menos que las propinas que deja.”

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
35SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"