14.3 C
Buenos Aires
jueves 25 abril, 2024
spot_img

Video: Atraparon a delincuentes que le robaron medio millón de pesos a un abogado en Tigre

Video: Atraparon a delincuentes que le robaron medio millón de pesos a un abogado en Tigre

Ocurrió días atrás durante una salidera en el banco Santander en Ricardo Rojas. Dos sujetos le robaron $500 mil a un abogado y el seguimiento de las cámaras de seguridad fueron claves para esclarecer el caso. Dos hombres de 44 y 35 años resultaron detenidos luego de dos allanamientos simultáneos en Merlo y Pilar. 

El hecho se dio en la intersección de Henry Ford y Fournier, cuando la víctima se dirigía a depositar el dinero. Uno de los malvivientes le arrebató su mochila y arrastró al abogado por varios metros.

Luego de recibir la denuncia en la Subcomisaría de Ricardo Rojas y tas un análisis de las cámaras de seguridad que desembocaron en dos allanamientos simultáneos en Merlo y Pilar.

Durante ambos procedimientos, se detuvieron a dos hombres de 44 y 35 años de edad y se incautaron $225.000 que son parte del botín. También se secuestró un automóvil Chevrolet Corsa.

El operativo fue organizado e investigado por el fiscal Santiago Jaimes Munilla, de la Unidad Funcional de Instrucción de El Talar; en conjunto con la Sub DDI Tigre y la colaboración de la Jefatura Distrital de Tigre.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
38SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"