16.4 C
Buenos Aires
jueves 25 abril, 2024
spot_img

“Toty” Flores visitó Tres de Febrero

“Toty” Flores visitó Tres de Febrero

El referente del Movimiento Social por la República y pre-candidato a diputado nacional de la provincia de Buenos Aires por el Frente Cambiemos, asistió al Espacio CCARI3F  en Avenida La Plata 3315, Santos Lugares.

El dirigente matancero desarrolló la charla “Cambiemos planes sociales por trabajo de calidad» junto al Doctor en Ciencias Políticas y Secretario General del MSR, Mariano Álvarez. En la misma se trató la historia de la Cooperativa “La Juanita”, se habló sobre jóvenes “ni-ni” y sobre “asociativismo”.

Además, en el transcurso de la charla se sumó el intendente de Tres de Febrero Diego Valenzuela. Por la Coalición Cívica ARI Tres de Febrero, participaron el consejero escolar y vicepresidente local Víctor Albarracín y el secretario de Formación Política, Nicolás Souto. Estuvieron también el presidente a nivel local Bruno Bertolotti y el director de Acción Social y Tercera Edad, Fernando Trigo.

Entre otras definiciones, Flores exclamó: «La integración y el humanismo fueron nuestra filosofía de vida al inicio de La Juanita. La gente está harta de que la usen, por eso busca nuevas oportunidades que le den libertad. La integración es un acto de confianza con el otro absolutamente distinto».

Por su parte, Valenzuela señaló: «Espero que este hombre, por sus valores, vuelva a ser diputado nacional».

 

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
38SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"