23.3 C
Buenos Aires
viernes 29 marzo, 2024
spot_img

Trabajadores de las “low cost” de El Palomar se movilizan al Ministerio de Trabajo

Trabajadores de las “low cost” de El Palomar se movilizan al Ministerio de Trabajo

Así lo dieron a conocer a través de un comunicado a través de las redes sociales. Piden definiciones concretas en cuanto a la fecha de inicio de actividades y la plena operatividad de los vuelos en el aeropuerto del oeste del Conurbano.

En el texto, desde la Asociación de Trabajadores Aeronáuticos de Fly Bondi y la Asociación Sindical de Trabajadores de JetSmart sostienen: “Hemos decidido movilizarnos en forma pacífica y respetando el distanciamiento social, el día 1 de octubre a las 10hs en las puertas del Ministerio de Transporte y en todas las bases de operaciones del país, en reclamo a las autoridades nacionales para que: Definan, sin más postergaciones, una fecha de inicio de nuestras actividades: de no hacerlo quedaremos sin trabajo más de 10 mil familias. Nos aseguren la plena operatividad de los vuelos low cost desde el aeropuerto internacional de El Palomar”.

Y agregan: “Las indefiniciones por parte de las autoridades nacionales generan preocupación y angustia en los más de 10 mil trabajadores directos e indirectos vinculado del desarrollo de las low cost. Todos los trabajadores sabemos que cuando más tiempo pasa y más se dilata el comienzo más en riesgo se ponen nuestros puestos de trabajo. Previendo que el reinicio será con una operación reducida y con muy pocos pasajeros, ninguna de las aerolíneas privadas que hoy operan en Argentina pueden aguantar mucho más tiempo sin volar”.

A continuación, la totalidad del texto.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
35SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"