14.3 C
Buenos Aires
jueves 25 abril, 2024
spot_img

Valenzuela: “Hay que cambiar la lógica de los planes: deben ser un puente real hacia el trabajo”

Valenzuela: “Hay que cambiar la lógica de los planes: deben ser un puente real hacia el trabajo”

El intendente de Tres de Febrero se metió de lleno en la polémica por la administración de los planes sociales que desató un fuerte “cortocircuito” en el Frente de Todos tras las declaraciones de CFK.

A través de las redes sociales, el intendente de Tres de Febrero, analizó: “El plan Potenciar Trabajo fue pensado como un plan de desarrollo de competencias laborales, pero luego se desvirtuó. Se convirtió en un instrumento de contención, y para algunas organizaciones una herramienta de manipulación y presión política”.

El jefe comunal, agregó en el mismo sentido: “Hay que cambiar la lógica de los planes: deben ser un puente real hacia el trabajo. Se tienen que asignar directamente a los beneficiarios con criterios claros, deben ser temporales y condicionados a actividades de capacitación y que mejoren la inserción laboral de las personas”.

“Los planes deben ser parte de un desarrollo de formación laboral, donde los municipios pueden identificar mejor las demandas de trabajo de las empresas en el territorio. Pueden ser un subsidio a la demanda laboral de las pymes y a la creación de emprendimientos”, finalizó Valenzuela.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
38SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"