20.1 C
Buenos Aires
viernes 29 marzo, 2024
spot_img

Valenzuela será docente en la Escuela para Intendentes del Pro

Valenzuela será docente en la Escuela para Intendentes del Pro

El jefe comunal de Tres de Febrero es uno de los más valorados del macrismo en la provincia de Buenos Aires y junto a otros intendentes, formarán a dirigentes que serán candidatos en 2019 a conducir los distritos donde Cambiemos no es oficialismo, tras una iniciativa ideada por el primer mandatario comunal de Vicente López, Jorge Macri.

El Pro no quiere dar ventajas ni relajarse de cara a 2019. No sólo intentará revalidar la conducción en cada uno de los distritos “amarillos”, sino que también ira a por la conquista de los territorios que están en manos de la oposición.

Para eso, el Pro lanzó la “Escuela para Intendentes”, las clases comenzarán el próximo 17 de marzo y se extenderán dos veces por semana a lo largo de todo el año.

Desde la fuerza, sostienen que cualquiera que se quiera postular como candidato a intendente para el 2019 deberá pasar sí o sí por esta escuela, de manera contraria, no podrá hacerlo.

Los intendentes con mejor gestión serán los que volcarán su experiencia de gestión para aconsejar y formar a los futuros candidatos. Entre ellos se destaca el intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, de gran valoración en la mesa chica del macrismo.

Además, dictarán clases Ramiro Tagliaferro de Morón, Néstor Grindetti de Lanús, Ramón Mestre de Córdoba, José Manuel Corral de Santa Fe, Gustavo Posse de San Isidro y el impulsor de la propuesta que comenzará a desarrollarse en días, el intendente de Vicente López, Jorge Macri.

Recursos Humanos, gestión de conflictos, paritarias, presupuesto, educación, cultura y deportes como ejes de inclusión, gestión de residuos y medio ambiente, salud, seguridad municipal, desarrollo humano, infraestructura, modernización del estado, son algunas de las asignaturas que se enseñarán en esta escuela.

 

 

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
35SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"